viernes, 20 de febrero de 2015

Formacion politica en San Miguel

La noche del viernes 20 de febrero, los Compañeros y compañeras de la Cámpora San Miguel, realizaron una nueva jornada del  espacio de formación y discusión política, en el local central del Frente Para la Victoria.
En esta oportunidad se logró un gran intercambio de opiniones entre todos y todas los compañeros, sobre los últimos  acontecimientos como la marcha de los fiscales, se analizó el contexto de  la marcha netamente Política y  opositora,  el 'bautismo de fuego del poder judicial' y el papel que juegan los medios MonopólicosDesinformando, y ocultando información. 
Se escucharon los distintos puntos de vista  y opiniones de todos los compañeros y Compañeras a respecto de esto  acontecimiento.
El espacio de Formación y discusión Política esta abierto para todos aquellos que quieran acercarse a dar la discusión política de una forma democrática..  




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para sumarse por favor no olviden enviar un correo a sumate@lacamporabsas.org o ingresar sus datos en el formulario http://www.lacampora.org/quiero-militar/