viernes, 27 de febrero de 2015

Encuentro de Unidos y Organizados de La Plata

Los compañeros de La Cámpora en conjunto con Unidos y Organizados de La Plata realizaron en el día de ayer un evento para convocar a la movilización del 1° de marzo.

Unidos y Organizados de La Plata junto a sectores políticos, sociales, culturales, vecinales, de derechos humanos y sindicales realizaron en el Club Universitario de La Plata un encuentro organizativo, para la movilización que se realizará el domingo 1 de marzo en la Plaza de los dos Congresos. La convocatoria de responsables de los distintos sectores kirchneristas de la ciudad, se hizo presente en este acto donde cada uno de ellos tuvo la palabra para expresar sus palabras de aliento a la concentración del domingo. En esta ocasión los militantes de la UES leyeron una carta aludiendo a acontecimiento coyunturales, palabras a favor de la democracia, invitación a la movilización, entre otros.

En encuentro fue pura y exclusivamente a la convocatoria unificada en defensa de la democracia y en apoyo del Gobierno constitucional de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para sumarse por favor no olviden enviar un correo a sumate@lacamporabsas.org o ingresar sus datos en el formulario http://www.lacampora.org/quiero-militar/