domingo, 22 de febrero de 2015

El Carnaval Federal de la Alegría vibró en Balcarce

Los Carnavales Federales de la Alegría auspiciados por el Gobierno Nacional se celebraron por quinta edición en más de 200 localidades del país del país, entre ellas Balcarce, en donde se realizó por segunda oportunidad.
La continuidad del programa se vio reflejada en el entusiasmo que mostraron la gran cantidad de murgas y comparsas que desfilaron y cantaron en el corsódromo instalado en avenida Kelly y en la gran cantidad de público asistente.
Fue una verdadera demostración de alegría por parte del pueblo balcarceño que estuvo representado por todos sus barrios y sus localidades del interior del partido.
Los compañeros de La Cámpora Balcarce, siempre comprometidos con los eventos populares, colaboraron con el Municipio en las gestiones  para conseguir escenario, sonido, iluminación y merchandising, y asimismo participaron en la organización del evento.
El programa Carnavales de la Alegría, organizado por los Ministerios de Cultura y Turismo de la Nación logró que progresivamente fueran volviendo a realizarse los carnavales populares que habían eliminado la dictadura cívico militar y el neoliberalismo de la década del '90. Por eso su lema es la conocida frase de Arturo Jauretche: "Nada grande se puede hacer con tristeza".
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para sumarse por favor no olviden enviar un correo a sumate@lacamporabsas.org o ingresar sus datos en el formulario http://www.lacampora.org/quiero-militar/