martes, 10 de febrero de 2015

Chicos y grandes disfrutaron de jornada recreativa y cultural en Ayacucho

Los compañeros de La Cámpora Ayacucho llevaron a cabo el pasado sábado 7 de febrero en el barrio La Feria junto a una familia del lugar una jornada recreativa y cultural 
La actividad tuvo como epicentro la casa compañera ubicada en la calle 19 de Julio al 809. La jornada comenzó a las 17 con actividades recreativas donde no faltó el típico picadito de fútbol y los saltos en una jungla inflable. 
A continuación se narraron cuentos infantiles que hicieron que la imaginación y las sonrisas viajaran por todo el barrio. El momento del taller de plástica fue intensamente vivido por los más pequeños que dejaron plasmados sus nombres y sus pinturas de colores. Para finalizar se compartió una merienda con jugo y torta casera y se prosiguió a sortear juguetes entre los niños presentes. 
A pesar del calor y de la amenaza constante de lluvia los compañeros compartieron una hermosa tarde de militancia y encuentro con los vecinos en uno de los barrios más populares de Ayacucho. De esta manera el compromiso militante de los compañeros de Ayacucho sigue firme bancando un proyecto de país en el cual todos somos parte y en el que se ha recuperado la política como herramienta de organización y transformación social. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para sumarse por favor no olviden enviar un correo a sumate@lacamporabsas.org o ingresar sus datos en el formulario http://www.lacampora.org/quiero-militar/