miércoles, 11 de febrero de 2015

Charla debate en UB CFK de San Martín

El día miércoles 11 de febrero, los compañeros de la Cámpora San Martín se reunieron en la UB CFK para debatir todo lo presentado por la presidenta y conductora Cristina Fernandez de Kirchner horas antes en el acto Casa Rosada.
En la reunión se charló sobre el anuncio de la renovación completa de la linea Mitre de ferrocarriles, sobre el aumento de la ayuda escolar anual que llega mas de 3.200.000 millones de chicos, también se toco el tema del fondo de reparaciones menores y equipamiento inmobiliario para edificios escolares y la inauguración de una planta de ALFAPAR y la ampliación de una planta de TRANSCLOR.

Los militantes volvieron de Casa Rosada con ese fervor característico luego de cada anuncio, presentación o discurso de la jefa de Estado, que los llena para seguir militando todos los días en los distintos lugares por los que transitan.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para sumarse por favor no olviden enviar un correo a sumate@lacamporabsas.org o ingresar sus datos en el formulario http://www.lacampora.org/quiero-militar/