jueves, 12 de febrero de 2015

Charla debate de formación política territorial en San Isidro

El día jueves 12 de febrero, los compañeros y compañeras de La Cámpora San Isidro llevaron a cabo una charla debate de formación política territorial, junto a diferentes compañeros barriales para profundizar conocimientos y el debate en temas políticos coyunturales a nivel distrital, provincial y nacional.
En esta oportunidad se logró un gran intercambio de opiniones entre todos y todas, en temas de relevancia, como de qué manera nos preparamos como militantes a la hora de encarar estas elecciones presidenciales que se llevaran a cabo en el 2015, en donde se juega la continuidad de nuestro proyecto político , o cómo debatimos temas que la oposición instala en la cotidianidad de la gente tergiversando la realidad y el verdadero sentido de las medidas que se van tomando día a día o de hechos que suceden.
Por otro lado , se logró debatir ampliamente cómo se puede abordar el territorio en los diferentes barrios del distrito , teniendo en cuenta la diversidad social del mismo y cómo se vive día a día en cada uno de esos lugares. 
Es importante ver que cada lugar tiene una realidad distinta, y una problemática diferente, por eso la militancia es quien tiene la tarea de abordar cada una de esas cuestiones, transformándose en el nexo entre el Estado y todos los barrios.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para sumarse por favor no olviden enviar un correo a sumate@lacamporabsas.org o ingresar sus datos en el formulario http://www.lacampora.org/quiero-militar/