lunes, 23 de febrero de 2015

Carnaval familiar en Longchamps

El sábado 21 de febrero, los compañeros de La Cámpora Almirante Brown, junto a los vecinos del Centro Comunitario Palumbo de Pie organizaron el festejo de carnaval en la Plaza Carola Lorenzini de la localidad de Longchamps.

En horas de la tarde, los niños y niñas acompañados por sus familias comenzaron a llegar a la plaza, donde ya se vivía un clima de festejo, y los chicos jugaron con la tradicional espuma  mientras la música desde el escenario alegraba el encuentro. Luego el grupo de baile de las jóvenes del Centro Comunitario Palumbo de Pie hicieron una exhibición de danzas, y para finalizar los festejos de carnaval desfilaron sobre el circuito deportivo de la plaza dos murgas barriales del distrito. Los vecinos disfrutaron de la alegría del carnaval con música, murgas y fiesta de la espuma gracias a la desición política de este gobierno de devolver los festejos de carnaval al barrio de forma libre y gratuita para todos y todas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para sumarse por favor no olviden enviar un correo a sumate@lacamporabsas.org o ingresar sus datos en el formulario http://www.lacampora.org/quiero-militar/