domingo, 22 de febrero de 2015

Bingo en Rincón de MIlberg - Tigre

Durante la tarde del domingo 22 de febrero, los compañeros que militan en el barrio Villa Liniers, organizaron un bingo al que concurrieron vecinos y vecinas de Rincón de Milberg. 
El bingo fue organizado por vecinos y compañeros, surgiendo la iniciativa de recaudar fondos para la construcción de la Unidad Básica que los militantes llevan adelante en el barrio. Hubo un gran compromiso, sobre todo de los vecinos, en participar ya que la Unidad Básica en construcción sera una herramienta que tendrán para realizar reuniones y proponer mejoras en el barrio, para obtener formación política y dar el debate o para organizar actividades destinadas a la inclusión y la igualdad de derechos. 
Con la mirada en el sueño de la Unidad Básica, los compañeros de Rincón aseguraron que el bingo tuvo también la importancia de la unidad entre vecinos del barrio. 
Para sumarte acercate a Ituzaingo 2722, Esq. Defensa, en el barrio Villa Liniers de Rincón.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para sumarse por favor no olviden enviar un correo a sumate@lacamporabsas.org o ingresar sus datos en el formulario http://www.lacampora.org/quiero-militar/