martes, 10 de febrero de 2015

Ayacucho: Difusión de Jornada recreativa y cultural en barrio La Feria

Los compañeros de La Cámpora Ayacucho recorrieron el viernes 6 de febrero el barrio La Feria para invitar a los vecinos a la jornada recreativa y cultural que se iba a desarrollar al día siguiente.
La actividad fue propicia para dialogar con los vecinos haciendo partícipe del encuentro, no solo para los niños, sino invitando a sus padres a acercarse a compartir unos mates. Los militantes fueron muy bien recibidos en todos los hogares a los cuales les acercaron la invitación al encuentro donde se proponían actividades recreativas y culturales. 
De esta forma los compañeros continúan su militancia en los barrios ayacuchenses organizando actividades que tienden a fortalecer los lazos comunitarios profundizando el proyecto nacional y popular como expreso Néstor Kirchner cuando nos propuso el sueño de "reconstruir nuestra propia identidad como pueblo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para sumarse por favor no olviden enviar un correo a sumate@lacamporabsas.org o ingresar sus datos en el formulario http://www.lacampora.org/quiero-militar/