viernes, 28 de febrero de 2014

Pintadas en San Justo por La Cámpora Matanza

Los compañeros de La Cámpora Matanza, que militan en la localidad de San Justo, realizaron el día jueves 27 de febrero nuevas pintadas en dicha localidad con el fin de convocar a los vecinos a la Apertura de las Sesiones Legislativas del Congreso que se llevara a cabo el sábado 1º de marzo.

Bajo la consigna "Todos al Congreso a bancar el proyecto", los militantes invitaron a todos los vecinos a seguir apoyando este proyecto de país iniciado en el 2003, de la mano de Nestor Kirchner.

La Matanza: Difusión de PROGRESAR en Villa Luzuriaga

El día sábado 22 de febrero los compañeros de la Cámpora La Matanza, que militan en la localidad de Vllia Luzuriaga, realizaron una difusión del Programa de Respaldo a Estudiantes Argentinos (PROG.R.ES.AR). 

Durante la actividad, los militantes charlaron con los vecinos que transitaban por el lugar para informarles este nuevo derecho que tiene como fin incluir a los jóvenes entre 18 a 24 años jóvenes dentro del sistema educativo.

Practica de murga con los chicos en el Barrio La Rana de San Martin

El día viernes 28 de febrero los compañeros de La Cámpora San Martín realizaron una nueva práctica con los chicos de la murga “Los Fachas”. Como en cada práctica, los chicos continuaron perfeccionándose en  diferentes ritmos ante la atenta mirada de los vecinos. En esta ocasión la práctica se llevó a cabo en la esquina del mural “Nada grande se puede hacer con la tristeza” realizado por los compañeros de la región y en un trabajo conjunto de las secretarias de cultura y DDHH.



Puerta a Puerta en 9 de Julio por La Cámpora Hurlingham

Los compañeros de La Cámpora Hurlingham recorrieron el pasado viernes 28 de febrero el barrio 9 de Julio para invitar a distintas familias a acompañar a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner el próximo 1° de Marzo en la apertura de las sesiones legislativas 2014.



Pintada de banderas por La Cámpora Tigre

El viernes 28 de febrero, los compañeros del Frente Estudiantil de La Cámpora Tigre realizaron una jornada en la Plaza de las Américas, ubicada frente a su unidad básica, en la cual pintaron banderas para bancar a la Presidenta el sábado 1 de marzo durante la inauguración de sesiones ordinarias en el Congreso. Los militantes invitan a sumarse a las reuniones del Frente Estudiantil todos los viernes a las 18.30 hs en la unidad básica Néstor Kirchner.



Compra comunitaria en Dock Sud por La Cámpora Avellaneda

Los compañeros de La Cámpora Avellaneda realizaron el sábado 23 de febrero una venta comunitaria de frutas y verduras en la esquina de Quiroga y Núñez del barrio de Dock Sud.

Durante la actividad, los militantes acercaron a los vecinos alimentos a precios populares. Además, informaron acerca de Precios Cuidados, el acuerdo de precios firmado por los supermercados y el gobierno.

  

Difusión de PROG.R.ES.AR. y volanteada SUMATE en el carnaval distrital por La Cámpora Avellaneda

Los compañeros de La Cámpora Avellaneda realizaron el pasado sábado 22 de febrero una difusión del PROG.R.ES.AR y volanteada SUMATE en el carnaval distrital.

Los militantes repartieron volantes con el fin de informar sobre el nuevo programa que permite que los jóvenes sean incluídos en el sistema educativo. Además, invitaron a los vecinos a participar de la organización para continuar profundizando el proyecto nacional y popular.

La Cámpora San Fernando realizó una jornada de remeras

Los compañeros de La Cámpora San Fernando realizaron el día viernes 28 de Febrero desde la mañana una jornada de remeras con shablones en la nueva Casa Cultural que abrieron en el barrio Villa Hall. Las mismas fueron para ir al día siguiente a la apertura de las sesiones ordinarias en el Congreso de la Nación Argentina, acompañando a nuestra Presidenta. 



Puerta a puerta en barrio Mitre por La Cámpora Hurlingham

Los compañeros de La Cámpora Hurlingham recorrieron el pasado viernes 28 de febrero el barrio Mitre, ubicado en la localidad de Villa Tesei, para invitar a los vecinos a acompañar a la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, en la apertura de las sesiones legislativas 2014, que se realizaría el próximo sábado 1 de marzo, en el Congreso de la Nación.




Las Flores: Inauguración de Escuela de Boxeo "Tily Maderna"

El día viernes 28 de febrero, luego de la exhibición de boxeo en el playón Municipal de Las Flores, los participantes se trasladaron hasta la Unidad Básica de La Cámpora del distrito, situada en Av. General Paz 519, donde se inauguró la Escuela “Boxeo Para Todos Tily Maderna”. Allí funcionará el gimnasio de nuestra campeona mundial, con el objetivo de iniciar a los más chicos a la práctica recreativa del boxeo, y a partir de eso tener un seguimiento no solo de salud sino también en otros aspectos sociales como la educación y la inclusión.
Los compañeros militantes siguen profundizando en la contención mediante este tipo de proyectos, que no solo significan la formación en el deporte sino en generar los espacios de fortalecimiento del tejido social sustentado en la solidaridad, el esfuerzo conjunto y la alegría.



Clínica "Boxeo para todos" en Las Flores

Bajo un radiante sol que no quiso perderse el evento, la tarde del viernes 28 recibió en el playón Municipal de Las Flores a la interesante iniciativa de Boxeo Para Todos, La Cámpora, el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y la Secretaría de Deportes de la Nación, quienes presentaron una Clínica de Boxeo de la mano de las campeonas mundiales Carolina Duer, Yessica Bopp y Maria “Tily” Maderna.
Alrededor de las 17 horas, con toda la organización desplegada de la mano de los compañeros militantes del distrito, y bajo un importante marco de público que se acercó a disfrutar de una tarde diferente, se desarrollaron técnicas iniciales de aprendizaje del pugilismo, a cargo de las directivas del reconocido técnico Alberto Santos Zacarías. Engalanaron esta Clínica la presencia del ex Campeón Mundial Super Gallo  y actual presidente de la Asociación de Boxeadores de Argentina Sergio Víctor Palma, y el presentador Daniel Santibañez.
Durante la actividad se entregaron diplomas y remeras a los concurrentes. Además se pudo disfrutar de una exhibición junto a las campeonas, y los más pequeños participaron sobre el ring especialmente montado en el lugar, incorporando las enseñanzas que les brindaron estos profesionales del deporte.
La juventud dijo presente una vez más, generando un espacio de interacción entre el deporte y la sociedad.



La Cámpora Chivilcoy: pintada de banderas

Los compañeros de La Cámpora Chivilcoy realizaron el miércoles 19 de febrero una pintada de banderas en su Unidad Básica situada en Dorrego y Alvear de la ciudad.
Durante la tarde los militantes pintaron banderas con el logo de la agrupación, que  serán utilizadas para identificarse en sus actividades y movilizaciones.



Hurlingham: Nueva mesa de inscripción a Progresar en barrio Mitre

Los compañeros de La Cámpora Hurlingham acompañaron el pasado viernes 28 de febrero una nueva jornada de inscripción a Progresar que Anses realizó en el Club Mitre, ubicado en Lángara y Floresta, en la localidad de Villa Tesei.
Durante la actividad, los militantes charlaron con los jóvenes sobre las características del programa de incentivos y la importancia de continuar educándose.