jueves, 28 de febrero de 2013

Volanteada Sumate en Norberto de la Riestra por La Cámpora 25 de Mayo

Los compañeros de La Cámpora 25 de Mayo que militan en Norberto de la Riestra se reunieron el pasado sábado 2 de febrero a las 18 horas para realizar una volanteada Sumate a Militar en el barrio Avellaneda.

Durante la actividad, los militantes conversaron con los vecinos sobre las problemáticas del barrio y los invitaron a sumarse a trabajar para profundizar el proyecto nacional y popular que conduce la Presidenta de la Nación.

Además, se informó a los vecinos sobre la inauguración de una nueva unidad básica de la organización en el pueblo, donde se desenrollarán distintas actividades para la comunidad.

Jornada militante en el Club Real Buenos Aires en el barrio de Villa Corina.

Los compañeros de La Cámpora Avellaneda llevaron adelante el sábado 23 de febrero una jornada militante en el Club Real Buenos Aires en el barrio de Villa Corina. 

En esta oportunidad, se acondicionó la cancha del club y sus alrededores para que comience la escuela de fútbol comunitaria.

La Cámpora Avellaneda: Mesa de asesoramiento integral en Sarandí

Los compañeros de La Cámpora Avellaneda realizaron el sábado 23 de febrero una mesa de asesoramiento integral en Sarandí.
Durante la jornada, los vecinos se acercaron para realizar consultas sobre ANSES, asesoramiento jurídico y realizarse un control de la presión arterial. Además, los militantes tuvieron la posibilidad de conversar con ellos acerca de distintos temas de actualidad.

Volanteada Sumate de La Cámpora La Plata en Plaza Italia

Los militantes de La Cámpora La Plata desarrollaron el martes 26 de febrero una volanteada en Plaza Italia con la consigna "Sumate a militar". Durante la jornada, se dialogó con los vecinos para que se acerquen a las unidades básicas a militar en apoyo al proyecto nacional de inclusión que encabeza la compañera Cristina Fernández de Kirchner.

Los volantes tuvieron buena aceptación por parte de las personas que transitaban por la Plaza ubicada en 7 y 44. El objetivo es continuar convocando a los vecinos y dialogar con ellos para defender y seguir profundizando las políticas de Estado que se vienen llevando adelante desde el 2003 hasta la actualidad.

La Cámpora La Plata: Pintada de banderas en el Club Arce

Los compañeros de La Cámpora La Plata realizaron una pintada de banderas en la calle 9 e/ 80 y 81 preparándose para la movilización del viernes 1 de marzo rumbo a la plaza de los Dos Congresos.

Más de veinte militantes trabajaron durante el martes 26 y miércoles 27 de febrero para dejar las banderas listas y en condiciones para acompañar a Cristina Fernández de Kirchner en la apertura de sesiones ordinarias en el Congreso Nacional.

Una vez más, la alegría y la fuerza militante fueron suficientes para dos jornadas de trabajo intenso pensadas para acompañar con todo a la compañera Presidenta.


Nueva emisión radial de Héroe Colectivo en Carmen de Areco

Un grupo de compañeros de La Cámpora Carmen de Areco se reunieron el pasado sábado 16 de febrero para llevar a cabo una nueva emisión radial del programa Héroe Colectivo, que desde hace tiempo vienen llevando adelante con alegría y entusiasmo.

En esta oportunidad, el programa se destacó por la visita del artista local Javier Mancuello. Entre todos lograron que la actividad salga a la perfección, culminando con la difusión de las actividades que se vienen realizando e invitando a todos los oyentes a participar de las próximas.


Jornada recreativa en el balneario municipal de Carmen de Areco

Los compañeros de La Cámpora Carmen de Areco se reunieron el domingo 10 de febrero en el balneario municipal para llevar a cabo una nueva jornada recreativa que contó con la presencia de niños y niñas del barrio Altos del Canal.

Junto con los más pequeños también estuvieron sus padres, quienes ayudaron a los compañeros en la organización y puesta en marcha de la actividad. Entre todos disfrutaron de una tarde llena de alegría y diversión, donde los pequeños se divirtieron entre todos y encontraron un espacio de expresión sano y grupal.


Desmalezamiento y limpieza de espacios verdes en Carmen de Areco

Los compañeros de La Cámpora Carmen de Areco se reunieron el pasado sábado 23 de febrero en las inmediaciones de las calles 16 de Julio y Carlos María Espil para llevar a cabo la limpieza del lugar.
La actividad constó del cortado de pastizales y acondicionamiento del terreno. De esta manera, los compañeros muestran su compromiso con el cuidado de los espacios públicos e interpelan a los vecinos para que entre todos puedan mantener las calles limpias.


Nuevo mural de La Cámpora Carmen de Areco en su unidad básica

Los compañeros de La Cámpora Carmen de Areco se reunieron el pasado miércoles 13 de febrero a las 16 horas en su unidad básica para realizar un mural en una de sus paredes, con el fin de que cada día todos recuerden el significado y la importancia de la frase que les legó el ex-presidente y eterno compañero Néstor Carlos Kirchner.


Nuevo abordaje territorial en el barrio 12 de Octubre por La Cámpora Matanza

Los compañeros de La Cámpora Matanza que militan en la localidad de Lomas del Mirador realizaron el sábado 23 de febrero un nuevo abordaje territorial en el barrio 12 de Octubre. 


Los militantes recorrieron el barrio casa por casa con el fin de conversar con los vecinos sobre las problemáticas que están presentes en el lugar. Además, se charló sobre la transformación que propone este proyecto nacional y la importancia de estar unidos y organizados para mejorar la calidad de vida en el barrio.


La Cámpora Avellaneda: Relevamiento en Villa Corina

Los compañeros de La Cámpora Avellaneda realizaron el sábado 23 de febrero un relevamiento en el barrio de Villa Corina.


Durante la actividad, los militantes tuvieron la oportunidad de conversar con los vecinos con el propósito de conocer las necesidades de cada familia e intercambiar opiniones acerca del trabajo que la organización lleva a cabo en el barrio.


Nueva clase del taller de murga y percusión en Villa Corina por La Cámpora Avellaneda

Los compañeros de La Cámpora Avellaneda llevaron adelante el jueves 21 de febrero un nueva clase del taller de murga y percusión en el barrio de Villa Corina.


Durante la tarde, los chicos continuaron familiarizándose con los instrumentos y los diferentes ritmos de la murga. Además, los más grandes acompañaron con mucho ritmo a los más pequeños mientras aprendían sus pasos.


La Cámpora Carmen de Patagones: Jornada recreativa para festejar el carnaval en el barrio Eva Perón

Los compañeros de La Cámpora Carmen de Patagones organizaron una jornada recreativa el martes 12 de febrero para festejar juntos el carnaval en la Junta Vecinal del barrio Eva Perón, ubicada en la calle Avda. J. D. Perón 95.
Las actividades comenzaron a las 16 horas; decoraron antifaces, jugaron a la pelota, a saltar la soga y finalmente jugaron "al carnaval", con pomos de espuma y bombuchas de agua. Concluyeron la tarde compartiendo una merienda todos juntos y entregando útiles escolares.