miércoles, 23 de mayo de 2012

Taller de formación sobre Eva Perón en Coronel Rosales

Los compañeros de La Cámpora Coronel Rosales con la participación de la Agrupación de Mujeres Núcleo Evita y de algunos compañeros de la JP Coronel Rosales se realizó una reunión llevada a cabo en la calle Roca 675 en la ciudad de Punta Alta, el día viernes 18 de mayo a las 18:30 hs. Los compañeros se convocaron debido a la necesidad y ganas de compartir un espacio de formación histórica pero a la vez integral de la figura y vida de Eva Perón.
La veintena de compañeros reunidos aprovecharon esta actividad para fortalecer su conocimiento y verse reflejados en el ideal de militancia propuesto por Evita. Se comenzó con la lectura del apunte para la formación política, después se proyectaron videos de un discurso de la abanderada de los humildes y posteriormente una reseña de Cristina sobre ella. Finalmente se realizó una charla-debate entre los compañeros presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para sumarse por favor no olviden enviar un correo a sumate@lacamporabsas.org o ingresar sus datos en el formulario http://www.lacampora.org/quiero-militar/