lunes, 21 de marzo de 2011

Se lanzo La Cámpora UNNOBA en Junin

El viernes 18 de marzo compañeros de La Cámpora Junín organizaron el lanzamiento de La Cámpora en la Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires (UNNOBA).
Asimismo, se inauguró la sala de estudios "Mariano Moreno", un espacio donde los estudiantes podrán desarrollarse intelectualmente, en los altos de Benito de Miguel 19 de la ciudad de Junín, provincia de Buenos Aires. Ante la presencia de mas de 400 jóvenes, estuvo el referente de la Cuarta Sección, Nicolás Barbier, el pre candidato a intendente Santiago Aguilar, Leandro Martino (responsable La Cámpora Unnoba) y el abogado del PAMI, Mario Scorsetti, quienes fueron los responsables de inagurar la sala.
Asimismo, estuvieron presentes Anabella Lucardi (responsable La Cámpora Universidad) y Carlos Comparied. Nicolás Barbier, manifestó “hoy estamos acá porque una persona no dejó sus convicciones en la puerta de la casa de Gobierno, este tiene que ser nuestro homenaje a Néstor Kirchner, que dejo la vida por el país. Nos devolvió la dignidad, el trabajo, los sueños; y por sobre todo le devolvió la política a todo el pueblo Argentino".
Seguidamente sostuvo, “los militantes universitarios tienen que trabajar en forma integral y pragmática con los militantes territoriales, porque es la única forma de lograr esta transformación profunda, genuina y superadora. Todos tenemos que militar y trabajar unidos para que el 23 de Octubre del 2011 nuestra compañera Cristina obtenga un triunfo contundente en las urnas y se profundice este proyecto político transformador, solidario y colectivo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para sumarse por favor no olviden enviar un correo a sumate@lacamporabsas.org o ingresar sus datos en el formulario http://www.lacampora.org/quiero-militar/